lunes, 26 de marzo de 2012

¿SEGURO?













Llego a casa y abro el buzón. En el interior hay un sobre mediano, es del seguro y viene a mi nombre. Pensando que será publicidad, lo abro sin mucha gana. ¡¡Coño!! ¡¡No es publicidad!!

No me acordaba de que hace unos días llamé al seguro para pedir que hicieran algún tipo de rebaja, que los tiempos no son propicios y ellos no han hecho otra cosa que subir más y más las primas. Me dijeron que una opción era cambiar el seguro de casa, que estaba a nombre de mi Rosa, y ponerlo al mío, dado que el del coche lo tenía a mi nombre, y así se haría un jugoso descuento que nos iba a encantar... de eso trataba la carta.

Resulta que me envían la modificación de la póliza, con un descuento atractivo, pero... ¡ojo!... cuando me pongo a leerlo detenidamente antes de firmar, me doy cuenta de la trampa: con ese documento estoy firmando un descuento del 20% "tem-po-ral" y que tiene una duración de 5 años, el cual se irá reduciendo progresivamente en cada pago anual hasta volver a quedarme como estaba antes... sin descuento, pero eso sí, incrementando anualmente la prima con el IPC... ¡¡¡SERÁN CABRONES!!! O sea, que me dan un chupa-chup para que me calle de momento y aunque no lo chupe se va gastando hasta acabarse...

Se lo he dicho a mi Rosa, y a ella le parece bien... ¡no se entera!... y mira que se lo he explicado con pelos, señales, ejemplos prácticos y súplicas varias (lagrimica en ristre asomando al ojo)... pero (mecagüenlalechequemamanlospingüinos)... ¡NO LO ENTIENDE!... así que... ¿qué queréis?, soy un calzonazos, he firmado por no tenerla con ella. Dentro de cinco años le preguntaré sobre sus impresiones al respecto.

Salud.