A ver, ¿por qué incomprensible razón siempre que voy con la boca hecha agua, hacia la cocina, pensando en el par de tostadas de pan de molde que me voy a hacer pa desayunar (porque estoy viendo la bolsa y queda), resulta que mi compañera de piso se ha comido todas las rebanadas de enmedio y SÓLO HA DEJADO LAS DE LAS PUNTAS??? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo... ¡Chicaaaa! ¿Qué te cuesta tirar la bolsa a la basura pa que yo no me haga ilusiones?...
Y ahí me quedo yo rebuscando en la bolsa, a ver si se ha colao en el lateral alguna de las del centro... pero no. Y miro en la tostadora, por si le ha dado un ataque de romanticismo y me las ha preparado para tostar... pero no. Después me voy al comedor por si me encuentro preparado el desayuno completo (con tostadas de pan de molde incluidas)... pero no ¡coño! no... SE LAS HA COMIDO TODAS!!!...
Mantequilla y cuchillo de untar en mano, con un cabreo que no me tengo en pie, que como me la encuentre por el pasillo no sé lo que le hago (no por nada, sólo porque el cuchillo de untar no pincha), me dirijo al cuarto de baño y le digo: "... Estoooo, cariño, cuando sólo queden las rebanadas de las puntas del pan de molde, haz el favor, tíralas a la basura ¿vale mi amor?..."
¡¡Y qué calzonazos que estoy hecho!! Por eso necesito LA BALSICA DE ACEITE.
Salud.
4 comentarios:
Desde luego Balsica, que llevas toda la razón!!!
Y que me dices del rollo de papel higiénico?...
Y de la caja de polos VACÍA en el congelador? Vamos que te dejas tu el huequecico en el estómago "pal postre" y cuando abres te encuentras más desamparao que una ermita sin santo.
Eso por no hablar de la botella de agua FRESQUITA en la nevera, CON 2/3 GOTITAS DE AGUA!!!!!!!
Nnnnnnnñññññ!!!!!
Anda que hay algunos/as por ahí que había "pa matalos"!!!!
Çiao.
Gracias por tu comentario precioso monstruo, pero tampoco nos ensañemos pues yo llevo las de perder, que los tíos en esto somos bastante dejados ¿no crees?
Salud.
Joer Balsica!! Si es que me pinchas...
Jaaaaa, jaaaaa, jaaaaaa...
Publicar un comentario