Qué frase más bonita y más alentadora, "Holaaa, ¿cómo va la cosa?", "Bien, gracias. Mucho trabajo ahora...", "Eso es bueno ("pa" mi jefe, no te jode, yo gano lo mismo)", "Sí, sí, claro...", "Hay que estar ocupado, el trabajo que no falte", "Sí, eso digo yo (pedazo cerveza con gambas me espolsaba ahora en la playa, "pa" estar "ocupao", mecagüenla...)", "Aleeee...", "Ta luegoooo..."
No tengo vacaciones, mejor dicho, ya las gasté y ahora estoy trabajando duro (eso decimos siempre los tíos, pero en mi caso concreto es verdad). Mi jefe se ha tomado unos días y aprovecho para escribir un poco, pero muy poco, para lo que me apetece.
Por si me faltaba algo, a mi chica le ha dado por reorganizar cosas, haga falta o no, y me lleva por la calle de la amargura, que no tengo siquiera un hueco para sentarme y expresar mis neuras en un borrador para luego pasarlas rápido al blog.
Es por todo lo anterior que estoy como una olla a presión llena de información y ataques de nervios, que cuando la abra no voy a saber por dónde empezar.
A veces, en el trabajo, tengo un momento que no está el jefe y puedo entrar un "ratico" a ver los blogs que más me gustan, pero sólo de pasada porque ¡¡coño!! que viene el jefe, y tengo que acabar desconectando.
En fin, disfrutad los que podais hacerlo que yo permaneceré espectante a ver si me rompo una pierna y pido la baja, de trabajo y de mi casa.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario