sábado, 15 de septiembre de 2007

YO ME ANGRUNSO EN LA ANGRUNSAERA


Lo he pasado mal, a ratos, angrunsándome en la angrunsaera , es que subía muy alto y tengo un poco de vértigo, pero finalmente toqué suelo y admito que me vino bien liberar adrenalina.

Tengo que darle las gracias al carismático "Sr. Lunes", pues fue culpable de rescatar de mi dormido cerebro (aunque a base de insultos no sentidos), palabras de ese vocabulario que tengo pero no uso desde hace tiempo, ya que las orejas de hoy en día se obstinan en no escuchar, las bocas en abrirse contínuamente y no dejar hablar a otras bocas y los pensamientos ajenos en prejuzgar actitudes o personalidades.

Yo tampoco desvelaré nada de lo personal, pero permítame decir, "Sr. Lunes", que siempre es un placer hablar con Vd. Tiene buen oído, buen verbo y mejor pensamiento.

A los pocos que me lean les recomiendo el blog del que os hablo, pues dispone de cosas curiosas a la par que hilarantes. Cuidado con el Sr. Lunes, es peligroso al teclado, ni se os ocurra andarle con chorradas inútiles, tiene el arte de vapulear sin piedad a quien ose hacerlo.

Ahí va el link otra vez http://la-angrunsaera.blogspot.com/


Salud, amigo.


P.D.: Cuando sepa cómo subir un vídeo del youtube, entenderás por qué me gusta el rosa chicle...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

In extremis, odiado amigo, me ha cogido usted cuando estaba a punto de encargar por teléfono que una panda de bakalas le dieran una paliza.

Per por esta vez va a librarse, mis superiores me han dicho que me contenga y aún quedan restos de morfina en mi cuerpo, cosa que me ablanda, en cierta medida, el carácter. Ha tenido suerte por esta vez, me coge usted en horas bajas.

Cuídese.

Anónimo dijo...

Sin comentarios... por si acaso.

Salud.