¡¡Sí!!, tengo cerebro y también vocabulario, aunque a mi chica y alrededores les de por terminar las frases por mí.
Si supieran que, en esos momentos, me siento como un tartamudo al que contínuamente le estén ayudando a hablar porque piensan que no es capaz... ¡¡PUES SÍ ES CAPAZ, JODER!! ¡¡Dejad al pobre que termine, coño, que lo poneis más nervioso!!... ¡¡Y A MI TAMBIÉN!!...
Yo no soy tartamudo (al final lo seré), ni tampoco soy gilipollas, ni dejé los estudios en 2º de E.G.B., ni tengo una sola neurona (a pesar de lo que piensan las tías de los tíos), ni mi vocabulario se limita al tiempo que hace... ¡¡Es que no me dejais!!...
. . . ? . . .
Perdonad esta salida de tono, pero no podeis imaginar la impotencia que se siente en determinadas situaciones. Odio que la gente se empeñe en demostrar en público que sabe más que tú, de aquí a lima, aún cuando la frase la has empezado tú (por consiguiente la idea es tuya) e intentas que no te quiten la palabra porque hacen ver que "ellos" sí saben de qué va el tema y tú no... ¡¡Leches!!
Bueno, ya más tranquilo, como una balsa... no hay nada como desahogarse.
Salud.
6 comentarios:
Oye pues tampoco es para tanto, si te las acaban con lo que pensabas decir pues estupendo, eso que te ahorras, no?
jajajajaaaaaa... tienes razón ¡qué coño!
Salud.
Mi querido amigucho Balsica:
A usted le terminan las frases porque seguramente habla hasta por los codos y se repite más que "verano azul".
Es usted un depredador de la palabra, y sus pobres interlocutores son presas que tratan por todos los medios de zafarse de sus discursos a lo "Comandante Castro".
Pero como en cualquier orden biológico, la naturaleza, que es muy sabia, da a todos los "animalicos del señó" una honrosa oportunidad de salvar el pellejo, mediante las más variopintas técnicas: léase el chorro de tinta de los cefalópodos, la agilidad de la gacela, las espinas del erizo espinete o el olor de la mofeta zorrillo.
No sea injusto reprochando a sus víctimas-interlocutores que ejerzan su legítimo derecho a la defensa y fuga, al fin y al cabo, es algo que viene grabado en nuestro material genético como mecanismo de defensa de la especie.
Ya me agradecerá mis consejos.
A sus pies de usted y de su señora.
Sr. Lunes
Muy bien Sr. Lunes, ha conseguido su propósito. Le estoy observando en sus últimos comentarios y sólo veo provocación.
Pues bien, si lo que quería era volver a sacar la bestia que llevo dentro, aquí la tiene.
Conste que le he estado eludiendo para ahorrarme una insuficiencia respiratoria transitoria, pero ya no me deja elección, me ha tocado definitivamente el escroto y todo su contenido.
¿Vd. no tiene otra cosa mejor que hacer que pasearse por los blogs de la gente de bien como yo? ¿No tiene una novia que le atosigue con preguntas idiotas sin dejarle tiempo para molestar al prójimo? Me da la impresión de que no. ¿Quién le va a querer a Vd.? Se aprecia la amargura de su hiel en cada palabra que escribe, y, supongo, más bien estoy seguro, de que en persona debe ser todavía peor.
¿Qué le pasó de pequeño? ¿Le quitaban la pelota en el patio del colegio todos los niños al tiempo que le gritaban "¡¡gafotas cuatro ojos, capitán de los piojos!!"? ¿Era Vd. el chivato de la clase que siempre quiso ser delegado pero nadie le votaba? ¿Estuvo siempre sentado en la primera fila y, por tanto, no veía pero intuía los gestos de desprecio que le hacían los compañeros?...
...Ya está bien, Sr. mío...
Está consiguiendo que me ponga desagradable, y le puedo asegurar que no son buenos tiempos para la lírica, como dijeron en una canción. No deja de dar golpes en el bajo vientre.
Le insto a que deje de hacer comentarios estúpidos y sin base buscando pelea fácil, y produzca un poco más escribiendo, como lo hacía antes, aportando algo útil a la comunidad, aunque sean las instrucciones de cómo estirar de la cadena del WC con glamour.
Por lo menos dejará de tocar las pelotas a gente que, como yo, necesita tranquilidad.
...A ver si encuentra ya a su medio limón, se casa y le da las noches en vela a ella. Los demás quedaremos en paz sin Vd. mariposeando por internet.
No cordialmente suyo...
Cuídese si quiere, y si no, me importa un carajo, la verdad.
Esta es su casa.
Salud.
Je, je, je, veo que le ha dolido.
A sus pies, a sus pies.
Sr. Lunes
Joder, es queeeee.... Sr. Lunes, a cualquiera...
Reciba un afectuoso saludo.
Salud.
Publicar un comentario