lunes, 24 de septiembre de 2007

ESCUETA Y GRÁFICA EXPLICACIÓN DE MI PASIÓN POR EL ROSA CHICLE:



Aunque no sé por qué cojones tengo yo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en mi blog. Al que le moleste el rosa chicle que se ponga unas gafas con cristal amarillo y que lo vea naranja, o que no entre. Remedio tiene... no hay más que decir.

Salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, explicaciones las justas. A mi tambien me gusta el rosa y la pantera.

¿Para cuando las agencias de viaje?

Anónimo dijo...

Bravo, qué interesante, mañana puede contarnos que le gustan las patatas fritas con limón, con usted no ganamos para emociones fuertes.

Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gracias "el remedio la risa", pues eso digo yo, pero había uno por ahí que lo asociaba a otras cosas (¡¡ay, coño!! si ha hecho un comentario y yo con estos pelos). Lo de las agencias ya vendrá, supongo, mientras tanto, eres bienvenido/a.

¡¡Jaaaaa, jaaaaa, jaaaaaa!!¡¡Jooooddeeeerrr!! Sr. Lunes, ¿no se cansa nunca o es que ha decidido darle vidilla a mi "estúpido" blog? Es un honor tener un comentario personal suyo, pero le comenté el 11-S a las 16:04 h. que me aconsejaron no volver a tener duelos verbales y menos con Vd., al mismo tiempo que le deseaba su pronta recuperación para volver a dar guerra en "su" página, no en la mía.

Gracias por sus preciosas palabras, me han llegado al corazón, en serio.

Salud.

Anónimo dijo...

Por cierto, Sr. lunes, ¿ha sido ya esa comida/cena/copa? A ver si he ido y no me he enterao...

Salud.