jueves, 16 de febrero de 2012
RETOMO.
Como se suele decir, el hombre es el único animal que tropieza dos veces (yo creo que más) en la misma piedra, así que aquí estoy de nuevo, retomando el rosa chicle.
No sé por dónde irán los tiros de las próximas entradas. A pesar de ser mi espacio, estoy como cuando llegas de nuevas a la universidad (supongo, porque yo no he ido), que no sabes pa dónde tirar... y no por falta de ideas, sino porque hay tantas que no sé por dónde empezar.
Ha sido mucho tiempo sin pasar por aquí y creo que, una vez re-diseñado el entorno a mi comodidad, me empezaré a sentir a gusto y a desahogarme de nuevo.
El tiempo todo lo cura (eso se dice también), así que ya ni me acuerdo de quién sabe quién es Balsica y quién no. Esto puede ser bueno para que no me corte al escribir y malo porque igual hiero la sensibilidad de algunos, pero me arriesgaré... total, seguro que ya ni se acuerdan de este blog.
Lo dicho, por aquí andaremos dando guerra... o eso espero.
Salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Seguro se acuerdan
Vaya...pues es una sorpresa... (sólo una, pero muy agradecido señor Anónimo).
Que tenga usted mucha salud para seguir comentando por estos lares.
Salud.
Salud...eso es lo que hace falta para seguir comentando, vamos a ver esta santa semana que nos depara, esperemos que salud...
Y conexión a internet, porque si no ya me dirá cómo va a comentar... ¿Está usted enfermo que sólo espera tener salud?... Espero que no, aunque no le conozco, no deseo mal a nadie...
Salud.
Usted me dijo que tenga mucha salud para seguir comentando,......pues eso pido yo, enfermo nunca se deja de estar, sea de lo que sea.
No opino lo mismo sobre la enfermedad, pero usted sabrá... y cuídese, que los lectores son caros de ver por aquí en estos tiempos. ;)
Salud.
Publicar un comentario