miércoles, 7 de agosto de 2013

LA BALSA HACE AGUAS...

Sí... y mira que me da pena, porque hemos pasado tan buenos ratos juntos esta balsa y yo...

Pero es que me han dicho guapo y creo que me mintieron... por lástima quizá, o vete tú a saber... la balsa ha ido algún tiempo a la deriva, sin saber en qué puerto atracar, y claro, eso no es de recibo...

Sé que soy rarito, pero no estoy mal del coco, lo tengo bien amueblado... mejor que el corazón, que en estos momentos no hace ni puto caso ya a los impulsos sanguíneos, no cree en cuentos, ni en medias naranjas, ni en pasteles del tres al cuarto, ni en toda esa mierda que te hacen creer desde bien pequeño sobre el "para siempre" o el "hasta el infinito y más allá", incluso sobre el "hasta la luna ida y vuelta" o el "amigos para siempre means you'll always be my friend"... los cojones!! Las cosas empiezan, acaban y hay veces,  que entre el principio y el final, se joden simplemente para que ese final sea como son algunos finales... de locos.

Cualquier memez mal dicha o mal interpretada es causa suficiente para el "ya no te ajunto"... los ojos no hablan, ni el corazón, ni las manos, ni siquiera los labios, a ver si os enterais... la boca es la que habla y es la culpable absoluta de lo dicho y de lo no dicho... no hay más... la cabrona o se cierra o se abre y suelta lo primero que se le antoja... y lo que no se le antoja lo guarda y te lo tragas haciendo bola... y a mí hubo una boca que me dijo guapo, ya ves... guapo... en cambio mi boca se cerró... no sé, por algo que aún no entiendo debió ser... lo mismo en otra vida encuentro la respuesta

En fin... sé que tenía un par de lectores, y sé también que uno de ellos no se acuerda de este blog y al otro le importa una mierda, así que esta sarta de palabrotas queda en la más estricta intimidad de mi móvil y yo, por eso las suelto, para desahogarme por última vez... creo... porque con el lío de algas que hay en el mar nunca diré de este agua no beberé... por más salada que me resulte...

Salud, sobre todo, salud...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las aguas son definitivas?

BALSICA DE ACEITE dijo...

Pues creo que sí... no hace mucho me dijeron que NUNCA es NUNCA... y ahí me di cuenta de lo que ya suponía, que no soy tan guapo como me dijeron... pero siempre he pensado que rectificar es de sabios, no de desquiciados, así que de momento sí es definitivo, pero quién sabe... pásate por aquí dentro de 15 ó 20 años y lo mismo te llevas una sorpresa viendo colgada una foto de mi dentadura postiza o de la eco en 3D de mi próstata...

Por cierto, de mis dos lectores, ¿cual de ellos eres tu? ¿el que no se acordaba del blog o al que le importa una mierda?
Es sólo curiosidad, no te voy a acosar sexualmente ni nada por el estilo, como haría algún desquiciado...

Salud, amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Ni uno ni otro

BALSICA DE ACEITE dijo...

No jodas que tenía tres lectores y yo ignorante de ello...

Pues nada, ya siento dejar esto y no ser más agradable con usted, pero es que estoy un poco saturado de tanto anonimato.

Salud tercer lector.

Anónimo dijo...

Me atrevo pero me da miedo.

BALSICA DE ACEITE dijo...

¿¿te atreves a qué??... Lee los comentarios anteriores a ver si puedes deducir que no estoy para acertijos. Son malos tiempos para el misterio... Lo que quieras decir dilo directamente y sin rodeos, que no sé cuánto tiempo voy a recordar la contraseña para entrar a aprobar comentarios... Creo que eres el mismo que me está mareando...
De todas formas, salud.

BALSICA DE ACEITE dijo...

Cobarde...
Salud.

BALSICA DE ACEITE dijo...

Bueno, perdón... Feliz navidad, cobarde...
Salud.