lunes, 8 de abril de 2013

ESTOY JODIDO


No añadiré nada más porque mi amigo no me ha contado nada más y me ha hecho prometer no volver a sacarle el tema. La conversación ha sido larga, pero no he sacado casi nada en claro, sólo me ha dicho:

"Estoy jodido, tío... yo sé lo que hay y ya está. Mi pareja ni se ha enterado porque creo que disimulo muy bien, o a lo mejor es que le importan más sus clases de pilates y la celulitis que ya empieza a aparecer... pero mejor...porque sólo sé que ando muy jodido y ni puta gana de hablar. Me he fumado un paquete entero de tabaco en cinco horas y estoy que me ahogo, pero a la mierda todo... ¿sabes?... a la mierda esta mierda de todo..."

Tras oir esto iba a decirle algo, pero me he callado... le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo o más, algún cubata hubiera caído, seguro... (claro, que después hubiese hecho también alguna gilipollez, porque el alcohol me sienta como el culo)...

Creo que es algún asunto de faldas, pero tiene que ser grave porque le he visto muy afectado... ha llorado y todo... y me ha jurado que como se lo diga a alguien me da dos ostias...

Bien, ya me he desahogado, porque eso de no poder hablar con nadie (ni siquiera con el interesado) una cosa que sé que se podría arreglar con algo de diálogo, lo llevo un poco mal... y para eso está esta balsa... la que nunca me abandona por más tiempo que pase sin venir a verla...

Salud.

No hay comentarios: