sábado, 13 de abril de 2013

SI ES PLANEADO, ES ABURRIDO...

Sábado!!... oh, yeah!!... Hoy estoy solo en casa (como en la película, pero sin ladrones, de momento). 

Me dijo mi Rosa que hoy tenía comida de empresa, que luego enlazarían con karaoke de empresa, cena de empresa y discoteca y copas de empresa y que vendría a las tantas... ¡¡¡Bien por la empresa!!!  ¡¡¡Voy a hacer lo que me salga de los h....s!!!

He dormido la siesta, he visto una peli de sangre a punta pala, he fumado en el aseo, en el comedor, en el dormitorio, en el pasillo... he comido un bocadillo de panceta con queso y con medio litro de cerveza, y de postre he ido a comprarme unas natillas de chocolate y me he comido las cuatro!!!... Todo el sábado para mí solito... ¡¡cómo estoy disfrutando sin oir a nadie decirme lo que tengo o no tengo que hacer!!

Tenía mucha necesidad de estar solo, para hacer muchas cosas. Cuando me lo dijo estuve toda la tarde pensando la cantidad de cosas que haría al día siguiente... y ¿sabéis qué??... Aparte de la peli, etc. no se me ocurre qué más hacer... nadie me escribe al wasap ni al line, no hay actualizaciones de facebook, no hay correitos chorra para leer... me queda mucha noche por delante... estoy pensando y nada... ahora mismo estoy... 

DESEANDO QUE ALGUIEN ME LLAME!!!!!!!!! POR DIOSSSSS!!!! QUÉ ABURRIMIENTOOO!!!!

Salud. 


No hay comentarios: